miércoles, 8 de febrero de 2012

TARTA BOB ESPONJA

Uhhhhhhhhhhh...... Quien vive en la piña debajo del mar???? Bob Esponja!!!!!!..... Dichosa cancioncita jajajajaja, y a los niños les vuelve locos eh?? Entre ellos a mi sobrino Aitor, que ayer cumplió 2 añitos, y como le gusta tanto, me decidí a hacerle una tarta de susodicho personajillo...

Para el Bizcocho:

150 gr de azúcar
3 huevos
200 ml de nata liquida (35% materia grasa)
200 gr de harina de repostería
1 sobre de levadura
1 pizca de sal

Estos ingredientes son para un bizcocho normal, yo le doble la cantidad a todo, pues quería un bizcocho mas grande.

Se baten los huevos con el azúcar hasta q blanqueen, se añade la nata, y por ultimo la harina, levadura y sal tamizadas y se incorpora bien.

Horno 200º unos 25 o 30 minutos

El relleno, ya que el fondant, no se puede meter en la nevera porque se endurece tiene q ser algo q no necesite frío, en mi caso use nocilla, que además a los niños les encanta jejejeje

Para la decoración

Fondant amarillo, azul, negro y blanco.

Y se hace al Bob Esponja y ya esta!!


1 comentario:

  1. que bueno y la receta del fondant? es que tengo ganas de hacerlo pero no me atrevo con ninguna receta si me garantizas que tu receta es facil igual me atrevo qu een 1 mes cumplen los mios

    ResponderEliminar